Gestión

Alliance muestra a farmacéuticos sevillanos las bondades de sus servicios

Alliance Healthcare organizó un evento en Sevilla con el objetivo de dar a conocer las nuevas soluciones que ha desarrollado para la gestión de las oficinas de farmacia y formar a los asistentes sobre ellos. 
Imagen de la intervención de Javier Casas, director general de Alliance Healthcare.

Alliance Healthcare organizó un evento el pasado 22 de mayo en el Hotel Meliá Colón de Sevilla, con el objetivo de dar a conocer las nuevas soluciones que ha desarrollado para la gestión de las oficinas de farmacia y formar a los asistentes sobre ellos.

La reunión, a la que asistieron más de 50 participantes, contó con las intervenciones de representantes locales de la compañía, así como de Javier Casas, director general, y Remedios Parra, directora comercial de farmacias y laboratorios, que explicaron, entre otros aspectos, la dimensión internacional de Alliance Healthcare; la potencialidad de Alphega Farmacia en términos de asesoramiento en gestión de la farmacia, al contar con una red de 6.300 miembros, poniendo el énfasis en la larga trayectoria y experiencia de la compañía, que comenzó su actividad en Sevilla hace 110 años bajo el nombre de Silva Ortiz.

A continuación, los farmacéuticos recibieron una formación acerca de los módulos de Alliance Healthcare en Farmatic, de la mano de Xavier Ferrer, product manager digital, quien explicó que la solución permite acceder a los servicios de la compañía a través del programa de gestión de la farmacia sin necesidad de usar otros canales como la web, por lo que ahorra tiempo de gestión. Recordó además que esta solución fue lanzada hace más de un año al mercado y hoy cuenta con más de 770 farmacias que la usan a diario.

Finalmente, Beatriz Alcaide, coordinadora de Alphega Farmacia en la zona centro-sur, dio charla titulada 'Tendencias del Retail y su impacto en la farmacia', en la que explicó algunas técnicas para conocer, capturar y convertir al consumidor en el punto de venta.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en