Profesión

El COF de Madrid y la Universidad Francisco de Vitoria promoverán juntos la formación en Farmacia

El COF de Madrid ha firmado un convenio con la Universidad Francisco de Vitoria, por el que ambos se comprometen al intercambio de actividades de distinta naturaleza y de conocimientos científicos y técnicos para la mejora de sus fines docentes.
Imagen de la firma del convenio entre el COF de Madrid y la Universidad Francisco de Vitoria.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Madrid ha firmado un convenio marco de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria que tiene por objeto impulsar la colaboración, apoyo y asistencia mutua entre el Grado de Farmacia de la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad Francisco de Vitoria y el COF madrileño, mediante el intercambio de actividades de distinta naturaleza y de conocimientos científicos y técnicos para la mejora de sus fines docentes.

El anexo del convenio contiene, explican, una serie de condiciones ventajosas, descuentos o beneficios en el acceso a la oferta formativa de la Universidad por parte de colegiados y empleados de la corporación y sus familiares. Concretamente, se ofrece un descuento del 50% en el 'Summer Campus', una una iniciativa que tiene como objetivo de ayudar a los alumnos de 4º de la ESO, 1º o 2º de Bachillerato a descubrir su futuro profesional.

También se podrán beneficiar de un descuento del 10% en el acceso a todos los grados, excepto en el de Medicina, el cual les será aplicado en el importe total de la matrícula, exceptuando la apertura de expediente y el primer pago de los derechos de inscripción anual.

Finalmente, se crea la 'Beca COFM a la Excelencia', que representa el 90% del importe total de la matrícula en el Grado de Farmacia, exceptuando la apertura de expediente y el primer pago de los derechos de inscripción anual, al nuevo alumno de la Universidad que haya obtenido una Calificación Definitiva igual o superior a 8 en la CAU (Calificación de Acceso a la Universidad), siendo esta la calificación resultante de la media ponderada del bachillerato y la calificación de la fase general que aparece en la tarjeta de la EVAU.

La determinación del beneficiario de esta beca corresponde a la Universidad, que lo seleccionará de entre los miembros del COF (con carácter general, hijos de colegiados o empleados). Será la Universidad la que deberá evaluar y decidir al efecto en el seno de su Comité de Becas.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en