Gestión

Novaltia y la Universidad San Jorge dan continuidad a su cátedra

Novaltia ha comunicado la renovación, por una edición más, de la Cátedra con la Universidad San Jorge, con la que se promueve la movilidad internacional de los alumnos y proyectos relacionados con la investigación en el sector farmacéutico.
Imagen de la firma de la renovación de la Cátedra de Novaltia y la Universidad San Jorge.

Novaltia ha comunicado la renovación, por una edición más, la quinta concretamente, de la Cátedra que organizan en colaboración con la Universidad San Jorge, una iniciativa que arrancó en 2011 y que tiene como fin el desarrollo de tesis doctorales, movilidad internacional de alumnos (Universidad Tecnológica de Sydney) y proyectos relacionados con la investigación en el sector farmacéutico.

El acto de la firma de la renovación tuvo lugar en la sede de la cooperativa farmacéutica, donde el presidente de Novaltia, Miguel Ángel Artal, y el director general de la cooperativa, Fernando Castillo, recibieron al rector de la Universidad, Carlos Pérez Caseiras, y a miembros de su equipo.

Con la rúbrica, ambas entidades han querido poner de manifiesto su interés en apostar por la formación e investigación en el ámbito farmacéutico. Además, para seguir contribuyendo a ello, Novaltia ha recordado que proporciona bolsas de ayuda para la iniciación a la investigación destinadas a alumnos de grado, de máster y pre doctorales.

La cooperativa farmacéutica también respalda proyectos de investigación innovadores realizados en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad San Jorge, principalmente en el ámbito de la salud y el medio ambiente.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en