Gestión

Hefame, mejor empresa en la 4ª edición de los Premios Supercuidadores

Grupo Hefame ha informado de la recepción de uno de los premios correspondientes a la 4ª Edición de Supercuidadores, por sus políticas dirigidas a sus empleados y familias, así como para atención y cuidado a las personas mayores.
Entrega del Premio Supercuidadores a la mejor empresa a Hefame.

Grupo Hefame ha informado de la recepción de uno de los premios correspondientes a la 4ª Edición de Supercuidadores, que se han repartido entre cuidadores familiares y profesionales y entidades, entre ellas la cooperativa murciana, y también asociaciones, medios de comunicación y administraciones públicas.

Estos galardones, promovidos por la Universidad Internacional de La Rioja, vienen a reconocer la labor de estos cuidadores, así como el impulso de programas y acciones enfocados a la figura del cuidador y de las personas mayores, personas en situación de discapacidad y/o dependencia, así como medidas de Responsabilidad Social y de Conciliación laboral, familiar y personal por parte de las entidades e instituciones. 

Hefame, de hecho, se ha llevado el primer premio en la categoría de 'Empresas', por sus políticas dirigidas a sus empleados y familias, así como para atención y cuidado a las personas mayores. Securitas Direct y Grupo Peñarroya también han sido galardonadas con el primer y el segundo accésit.

Otras organizaciones premiadas han sido Aldeas Infantiles SOS, Héroes Anónimos, SUMMA 112-Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Fundación RANDSTAD, ILUNION Sociosanitario o EULEN Sociosanitario, han sido otras de las entidades premiadas en la edición anual de los Premios.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en