Terapéutica

Fenin y la Universidad de Navarra impulsarán juntas la formación de profesionales del sector

Fenin y la Facultad de Farmacia y Nutrición de la Universidad de Navarra han firmado un convenio de colaboración para impulsar la formación de los profesionales y futuros profesionales del sector.
Imagen de la firma del convenio entre Fenin y la Universidad de Navarra.

La secretaria general de la Federación Española de Empresa de Tecnologías Sanitarias (Fenin), Margarita Alfonsel, y la decana de la Facultad de Farmacia y Nutrición de la Universidad de Navarra, Adela López de Cerain, han firmado un convenio de colaboración para impulsar la formación de los profesionales y futuros profesionales del sector.

Fenin se ha comprometido a difundir entre sus asociados todas aquellas informaciones, actividades de formación y colaboraciones que lleve a cabo con la Facultad de Farmacia y Nutrición de la Universidad de Navarra. Por su parte, la Facultad de Farmacia y Nutrición difundirá entre sus alumnos y antiguos alumnos aquellas informaciones, actividades de formación y colaboraciones que lleve a cabo con Fenin.

En relación a las nuevas tecnologías aplicadas al ámbito sanitario, López de Cerain ha subrayado que estas herramientas "están cambiando la vida de muchos pacientes y ayudando en la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud". "Los futuros graduados en Ciencias de la Salud tienen un ámbito de trabajo innovador y muy estimulante", ha añadido. .

Por su parte, Alfonsel ha señalado que, con la firma de este convenio, la Federación se compromete a impulsar acciones de formación para todos aquellos alumnos que se muestren interesados en conocer cómo impacta la innovación del sector de tecnología sanitaria en el ámbito sanitario.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en