Política

La tarjeta sanitaria única, propuesta estrella de Ciudadanos para el 28A

La propuesta principal de Ciudadanos en materia sanitaria consiste en la tarjeta sanitaria única para “garantizar los mismos derechos y servicios a todos los españoles vivan donde vivan”
Albert Rivera, presidente de Ciudadanos durante un mitin

Ciudadanos ha presentado un decálogo de compromisos con España de cara a las elecciones generales del 28 de abril. Se trata de “mis 10 compromisos con España”, de Albert Rivera, candidato de la formación naranja a la Presidencia del Gobierno.

A la materia sanitaria dedica uno de esos diez puntos y en este ámbito destaca la tarjeta sanitaria única para toda España.

En este sentido, señalan desde Ciudadanos que el objetivo es “garantizar los mismos derechos y servicios a todos los españoles vivan donde vivan” así como “poder ser atendido en cualquier comunidad autónoma sin importar donde residas”.

Además, Ciudadanos también se compromete a “poner fin de una vez por todas a las listas de espera en la Sanidad”, así como que las ayudas para la dependencia “nunca más” lleguen tarde y a “defender la plena inclusión de las personas con discapacidad”.

En otro de los apartados, destinado a “convertir España en el mejor país del mundo para las familias”, también proponen atención odontológica gratuita para los menores de 16 años.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en