Profesión

Las farmacias cordobesas colaborarán con el Sorteo de Oro de Cruz Roja

Las farmacias cordobesas, como cada año desde 2011, volverán a colaborar con Cruz Roja con la venta de boletos para al tradicional Sorteo de Oro que cada año organiza la entidad.

Las farmacias cordobesas, como cada año desde 2011, volverán a colaborar con Cruz Roja con la venta de boletos para al tradicional Sorteo de Oro que cada año organiza la entidad.

Este año el lema de la campaña este año se titula “Hacer que las cosas cambien no es cuestión de suerte” y nuevamente supone uno de los principales recursos con que cuenta la ONG para mantener la infraestructura de sus asambleas locales, 12 en la provincia, y garantizar el desarrollo de los numerosos proyectos solidarios que lleva a cabo.

Cada uno de los boletos tiene un precio de 5 euros y reparten un primer premio en metálico de 3 millones de euros, además de miles de boletos premiados. Con su venta se contribuye a la mejora de los sectores de la población más vulnerables, desde personas mayores o con discapacidad hasta infancia, inmigrantes, drogodependientes, mujeres en dificultad social, familias en riesgo de exclusión social, personas afectadas de VIH/SIDA, familias afectadas por la crisis o habitantes de otras zonas del mundo necesitadas de ayuda humanitaria y de programas de cooperación al desarrollo.

Durante el acto de presentación de la campaña de colaboración han estado presentes la presidenta de Cruz Roja en Córdoba, Cándida Delia Ruiz López,  y el secretario de la institución humanitaria, Sergio Ortuño Aguilar. Por parte del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba han acudido su presidente, Rafael Casaño y el tesorero, Rafael Millán.

Junto a esta venta de boletos, los boticarios han participado también de forma activa en la Fiesta de la Banderita de Cruz Roja, así como en la campaña de captación de socios de la institución humanitaria.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en