Gestión

Alphega concluye su ciclo de formaciones para fomentar la buena gestión de las categorías clave

Alphega, la red de farmacias de Walgreens Boots Alliance con implantación en España, ha informado de la conclusión del ciclo de formaciones titulado 'Desarrollo de categorías clave en la farmacia', con sesiones celebradas en Sevilla, Madrid y Barcelona.
Imagen de una de las formaciones de Alphega.

Alphega, la red de farmacias de Walgreens Boots Alliance con implantación en España, ha informado de la conclusión del ciclo de formaciones titulado 'Desarrollo de categorías clave en la farmacia', que ha constado de varias sesiones, celebradas en Sevilla, Madrid y Barcelona, que han reunido a más de 100 farmacéuticos miembros de la red.

Éstos han podido ampliar así sus conocimientos en categorías clave como el dolor articular, los probióticos y la salud ocular, para poder potenciarlas en sus farmacias. Para desarrollar estas formaciones, Alphega habría contado con el apoyo de los laboratorios Alchemlife, Schwabe y Alcon.

De este modo, la red perteneciente al mismo grupo que la distribuidora Alliance Healthcare dice "seguir reforzando su voluntad de estar muy cerca de la farmacia independiente, ofreciendo oportunidades que puedan aportar valor para los farmacéuticos y farmacéuticas y, a la vez, que esto se traduzca en una mejor atención a los/as pacientes".

Y es que entre las misiones de Alphega, prosiguen, destacan la de ofrecer a sus miembros la oportunidad de fortalecer la dotación de servicios de valor añadido a sus pacientes y clientes, el consejo sanitario, crear una marca de calidad en el sector, mejorar la comunicación con el paciente y aumentar la rentabilidad.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en