Gestión

Hefame reúne a sus farmacias F+ para hacer balance de actividad y promover acciones que potencien la red

Hefame ha celebrado la II Edición de la Jornada de Farmacias F+, para conocer de primera mano los resultados de la implantación de los servicios desarrollados por la cooperativa, testar el nivel de satisfacción de los profesionales y recoger sus sugerencias de cara a acciones futuras.
Imagen de la reunión de Hefame con las farmacias F+.

Grupo Hefame ha informado de un encuentro con sus farmacias F+ en Madrid, sus socias más avanzadas digitalmente, para compartir experiencias e informarles sobre los nuevos proyectos de cara a 2020.

El objetivo de esta II Edición de la Jornada de Farmacias F+ ha sido, explican, conocer de primera mano los resultados de la implantación de los servicios desarrollados por la cooperativa, testar el nivel de satisfacción de los profesionales del sector y recoger sus sugerencias de cara a acciones futuras.

La directora de Marketing, Isabel Santos, ha destaco el valor del encuentro, ya que les proporciona "información extraordinariamente valiosa" sobre los servicios que ofrecen. Se trata, continúa, "de una oportunidad que nos permite evaluar en profundidad, y con los mejores auditores, que son los farmacéuticos, nuestros desarrollos tecnológicos y digitales, y extraer conclusiones para nuevos proyectos".

Santos ha aprovechado para recordar que la Farmacia F+ se distingue "por mantener a la farmacia y al paciente interconectados, logrando que el farmacéutico tenga una visión 360 grados del paciente, y el paciente, de su farmacia".

En lo que respecta a la digitalización, destacan, entre los servicios con más valor, el CRM (gestor de relación con el cliente) o la app móvil que permite al paciente sentirse más cerca de su farmacia. También trabajan con la tarjeta de fidelización F+ Club, la plataforma F+ Online, que permite a la farmacia tener su propio dominio y su tienda online personalizable; F+ Salud, para el seguimiento de los parámetros de salud del paciente y F+ Campañas, para poner en marcha exclusivas promociones estacionales y sanitarias en el punto de venta.

Las Farmacias F+ también cuentan con el plan F+ Compras, para adaptar el surtido de su farmacia a las necesidades de sus clientes y comprar a los principales laboratorios con las mejores condiciones; F+ formación, con una amplia oferta formativa on line y off line para el equipo farmacéutico, o F+ Consultoría, que realiza propuestas de acciones y seguimiento para garantizar la proyección de la farmacia.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en