Profesión

La farmacia catalana, a disposición de la Consejería para apoyar en la gestión del coronavirus

El presidente de la Federación de Asociaciones de Farmacias de Cataluña (Fefac) se reunió con la consejera de salud, Alba Vergés, a la que le ofreció la colaboración de las farmacias y le pidió la elaboración de protocolos de actuación específicos para las boticas.
Antoni Torres, presidente de la Federación de Asociaciones de Farmacia de Cataluña (Fefac)
Antoni Torres, presidente de la Federación de Asociaciones de Farmacia de Cataluña (Fefac)

La Federación de Asociaciones de Farmacias de Cataluña (Fefac) ha informado de una reunión de su presidente, Antoni Torres, con la consejera de salud, Alba Vergés, Marc Ramentol, director general de profesionales de la salud, y Lluís Corral, responsable del gabinete de la consejera, para poner en valor el papel de los profesionales de salud que intervienen en el contexto de la situación de lucha frente al coronavirus Covid-19, y para conseguir la máxima eficiencia ante la lucha contra este.

Durante el encuentro, Torres propuso que se redacten y difundan protocolos de actuación específicos para las oficinas de farmacia, residencias geriátricas, entidades de ayuda a disminuidos intelectuales, entidades hospitalarias y no hospitalarias, y ortopedistas.

Según Fefac, la reunión discurrió en un ambiente de colaboración y trabajo conjunto. La propia consejera agradecía a través de Twitter la labor de estas en la difusión de información adecuada.

Comentarios

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en