Gestión

eDUCO+ Health quiere abrir la puerta de la distribución a estudiantes y graduados en Farmacia

eDUCO+ Health Academy, la escuela de formación de Cofares, ha anunciado la incorporación del Programa de Certificación en Distribución Farmacéutica, por el que los farmacéuticos graduados o que estén a punto de hacerlo podrán adquirir las competencias necesarias para trabajar en el sector como directores técnicos.
Imagen de uno de los almacenes de Cofares.

eDUCO+ Health Academy, la escuela para el sector salud de Cofares, ha anunciado la incorporación del Programa de Certificación en Distribución Farmacéutica, por el que los farmacéuticos graduados o que estén a punto de hacerlo podrán adquirir las competencias necesarias para dirigir su carrera profesional hacia el mundo de la distribución y la logística farmacéutica como directores técnicos.

"El farmacéutico es la persona más cualificada para controlar y supervisar todo el proceso de almacenamiento y gestión de los medicamentos y productos sanitarios, tanto en distribución como en laboratorio, garantizando así que llega en perfectas condiciones al consumidor final", subrayan, señalando que diferentes responsables de Cofares serán, en primera persona, los encargados de transmitir los conocimientos clave para posicionar a los alumnos como profesionales especializados en el sector de cara a la salida al mercado laboral.

En este sentido, apuntan que, con el objetivo de ayudarles a enfocar la búsqueda de empleo, la formación finalizará con un taller práctico centrado en la empleabilidad.

El programa contará con una duración total de 20 horas y se impartirá por completo en modo on line, a través de seminarios web en directo, del 26 de octubre al 26 de noviembre.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en