Terapéutica

Acuerdo entre Sefac y la Fundación Pasqual Maragall para mejorar la calidad de las personas con Alzheimer

El objetivo es impulsar de forma conjunta acciones de divulgación y sensibilización ante la enfermedad
De izquierda a derecha: Nacho Jané (presidente de SEFAC Catalunya), Montse Moral (responsable de Relaciones Institucionales en Catalunya y Baleares de la Fundación SEFAC), el Dr. Arcadi Navarro (director de la Fundación Pasqual Maragall) y Carme Mestres (secretaria de SEFAC Catalunya), en la sede de la Fundación Pasqual Maragall en Barcelona.

La Fundación Pasqual Maragall y la Fundación SefacC (Sociedad Española de Farmacia Clínica, Familiar y Comunitaria) se han unido con el objetivo de trabajar conjuntamente para defender y mejorar la calidad de vida de las personas que padecen la enfermedad de Alzheimer, así como de sus familias y sus cuidadores.

Arcadi Navarro, director de la Fundación Pasqual Maragall, y Vicente J. Baixauli, presidente de la Fundación SEFAC, han sellado el acuerdo de colaboración entre las dos entidades sin ánimo de lucro en el que se comprometen a impulsar diferentes acciones de divulgación y sensibilización del Alzheimer, así como compartir conocimiento, dotar a familiares y cuidadores de recursos, e impulsar la investigación de la enfermedad.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en