Política

 Darias asegura que los centros sanitarios no estarán sujetos al plan de ahorro energético

Serán los responsables de estos centros los que deban adoptar las medidas de eficiencia energética que consideren oportunas.
Hospital La Paz, de Madrid

La ministra de Sanidad, Carolina Darias ha asegurado este martes, que ni los centros de salud ni los hospitales estarán afectados por las medidas del plan de ahorro energético que prepara el Gobierno. Según ha explicado durante la visita que ha realizado a Gijón, los responsables de estos centros serán quienes deberán adoptar las medidas de eficiencia energética que consideren oportunas.

Darias se ha mostrado también convencida de que los centros sanitarios “harán un uso responsable” del gasto energético y ha aclarado que las medidas de ahorro energético que prevé el Ejecutivo están dirigidas a “anticiparse” con un plan que permita enfrentar el otoño y el invierno en mejores condiciones.

El presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, que ha acompañado a la ministra en su visita a la localidad ha manifestado también que “todos necesitamos tomar medidas y no tienen que ser por imposición, sino por reflexión colectiva”.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en