Política

Alberto Fernández, presidente de la Comisión de Sanidad del Parlamento de Andalucía

Fernández fue durante la pasada legislatura director de  Personal del Servicio Andaluz de Salud
Un momento de la consittución de la Comisión de Salud este jueves, en el Parlamento de Andalucía.

El diputado del Partido Popular de Andalucía, Alberto Fernández es el nuevo presidente de la Comisión de Sanidad y Consumo del Parlamento de Andalucía, que este jueves ha realizado las sesiones de constitución de las 18 comisiones permanentes para la XII Legislatura.

Fernández fue durante la pasada legislatura director de  Personal del Servicio Andaluz de Salud (SAS), a lo largo de su trayectoria profesional y política ha sido alcalde de Ayamonte (Huelva), integrante de varios consejos de administración de cajas de ahorros y parlamentario regional.

El Parlamento de Andalucía ha celebrado este jueves las sesiones de constitución de dieciocho comisiones permanentes para la XII Legislatura, catorce de ellas legislativas y las otras cuatro no legislativas. En estas sesiones constitutivas, una vez comprobado el quórum necesario, se ha procedido a la elección de las respectivas mesas, formadas por Presidencia, Vicepresidencia y Secretaría.

El PP-A, vencedor de las elecciones autonómicas de 19 de junio con 58 escaños, tendrá la Presidencia de 10 comisiones, mientras que el PSOE se hace con la presidencia de cinco, Vox ostentará la presidencia de dos comisiones, mientras que la restante ha recaído en las manos de la coalición Por Andalucía.

Fuentes del PP argumentan que el reparto obedece a "una cesión" por su parte al resto de grupos con la pretensión de que "todos estén representados".

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en