Comparte esta noticia

García Comesaña y Zapatero entran en la dirección de las políticas de salud del PP

Juliio García Comesaña y Antonio Zapatero.

DIARIOFARMA  |    26.09.2022 - 12:49

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular ha ratificado este lunes el nombramiento del consejero de Sanidad de Galicia, Julio García Comesaña y del viceconsejero de Salud Pública de la consejería de Madrid, como nuevos integrantes del equipo de Políticas Sociales de la formación popular, que está liderado por Carmen Navarro.

Antonio Zapatero será el nuevo responsable del área de Asistencia Sanitaria y Salud Pública del PP, mientras que Julio García Comesaña asumirá el área de Gestión de la Innovación en la vicesecretaría de Carmen Navarro.

Junto aambos responsables sanitarios, el Comité Ejecutivo ha dado también su visto bueno a los nombramientos de Bienvenido de Arriba, para Envejecimiento Activo y Políticas de Cuidados; Daniel Aníbal García-Diego, para el área de Discapacidad; Silvia Valmaña, para Igualdad; Luis Calderón Nágera, para Reto Demográfico; y Gerardo Camps, para Sostenibilidad Social; Lorena de las Heras, para Educación; y Jorge Sáinz González, para Universidades. Todos ellos dentro de la vicesecretaría de Políticas Sociales.

 


Síguenos en redes sociales



lineagris-494

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments