Comparte esta noticia

Antonio Mingorance, Medalla de Oro de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Alcalá de Henares

Antonio Mingorance recibe el galardón de manos de Mª Victorina Aguilar.

DIARIOFARMA  |    12.12.2022 - 12:15

La Facultad de Farmacia de la Universidad de Alcalá de Henares ha otorgado a Antonio Mingorance, presidente de Bidafarma, la Medalla de Oro en reconocimiento a su trayectoria y contribución a la profesión farmacéutica. La entrega de la distinción se ha realizado durante los actos que la Facultad ha organizado por la celebración de la Inmaculada Concepción, patrona de los farmacéuticos.

Tras recoger la medalla por parte de la decana, Mª Victorina Aguilar, Mingorance quiso destacar entre los nuevos graduados en Farmacia la labor de las instituciones colegiales: “Respetar nuestros colegios es respetarnos a nosotros como profesionales, es respetar las instituciones de la democracia y es respetar la esencia de un sistema político complejo que requiere contrapesos a los poderes públicos”.

Antonio Mingorance es presidente de Bidafarma, vicepresidente de Grupo Bidafarma, presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. Es titular de oficina de Farmacia en Marbella (Málaga).

Mingorance es licenciado en Farmacia por la Universidad de Granada; especialista en Análisis Clínicos y licenciado en Óptica por la Universidad de Barcelona. Además de ser miembro de la Academia Iberoamericana de Farmacia.

 


Síguenos en redes sociales




guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments