Gestión

Bidafarma, reconocida por la reducción de sus gases de efecto invernadero

La compañía distribuidora recibido la primera Estrella Lean&Green de AEOC

La cooperativa nacional de distribución farmacéutica Bidafarma ha obtenido la primera Estrella Lean & Green en reconocimiento a su compromiso y éxito en la reducción sostenida de emisiones de carbono. Concretamente, esta distinción otorgada por la asociación de fabricantes y distribuidores (AECOC) certifica “la consecución del objetivo de reducción de gases efecto invernadero de sus procesos logísticos en al menos un 20%”, explica la compañía.

La obtención de la primera Estrella Lean & Green “representa un logro significativo para Bidafarma y subraya su compromiso inquebrantable con la protección del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático”, indican.

Igualmente recuerdan que esta ha sido la primera cooperativa de distribución farmacéutica que se adhirió al Proyecto Lean & Green, plataforma europea de colaboración enfocada a la reducción de emisiones de la logística.

Bidafarma cuenta con un Plan de Reducción de Emisiones con el objetivo de reducir la emisión de gases de efecto invernadero, la gestión integral de residuos (reciclaje de cartón, plástico y papel) y la eficiencia energética derivada de su actividad.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en