Gestión

Jesús Vilés Piris, nuevo director del Servicio Extremeño de Salud

La Junta de Extremadura ha anunciado nuevos nombramientos que formarán parte de las consejerías del ejecutivo de María Guardiola. Este miércoles, el Consejo de Gobierno aprobó los decretos para los nombramientos de nuevos directores generales. Entre ellos, Jesús Vilés Piris como nuevo director gerente del Servicio Extremeño de Salud (SES).

Vilés sustituye a Ceciliano Franco. Es licenciado en Medicina y Cirugía por laUniversidad de Extremaduraha desempeñado su trabajo durante 21 años en la Clínica Quirúrgica Cacereña, donde ha coordinado el servicio de urgencias. También ha trabajado como asesor médico enAdelante Salud y actualmente ejercía enSegurCaixa Adeslas como Director Médico de la provincia de Cáceres.

Félix Miranda Álvarezha sido designado director general de Asistencia Sanitaria. Miranda ha sido jefe de la Unidad de Admisión y Documentación Clínica en el Hospital Siberia-Serena (Talarrubias) y cuenta con más de 15 años de experiencia en el SES.

Francisco Javier Chacón Sánchez-Molina vuelve a trabajar para el SES como director general de Planificación Económica. En el Gobierno de José Antonio Monago fue Secretario General del SES y actualmente trabajaba en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Madrid como Jefe de Servicio del Área Económica.

Estrella Ángeles Martínez Lavadoserá la nueva responsable de la Gerencia del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD). Hasta ahora ejercía como directora del grupo de residencias DomusV.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en