Profesión

El CGCOF convoca elecciones al Comité Directivo y Vocalías de sección

El 18 de marzo se constituirá la mesa electoral para la presentación y proclamación de las candidaturas y, en caso de presentarse más de una candidatura al comité directivo o alguna de las vocalías de sección, el 15 de abril se procederá a la votación y escrutinio

El Pleno del Consejo General de Colegios Farmacéuticos, en su reunión del pasado 21 de febrero de 2024, ha acordado convocar elecciones para la renovación de diversos cargos de la candidatura general y vocalías de sección.

Cerrado este lunes para la posible presentación de dimisiones de cargos a los que no les correspondía vacar, los cargos que salen a elección son la candidatura general: presidencia, vicepresidencia 1ª y 2ª, tesorería, además de vicepresidencia 3ª, secretaría general y contaduría; estos tres últimos al haber dimitido dentro del plazo establecido.

Además, en lo correspondiente a las vocalías de sección; serán elegidos el representante de Farmacéuticos: Alimentación, Dermofarmacia, Distribución, Farmacia Hospitalaria, Investigación y Docencia y Oficina de Farmacia.

Con el cierre del plazo para la presentación de dimisiones, el siguiente hito del procedimiento electoral tendrá lugar el 18 de marzo con la constitución de la mesa electoral y posterior presentación y proclamación de candidaturas.

Posteriormente, en caso de comparecer más de una candidatura al comité directivo o a alguna de las vocalías, la votación y el escrutinio de votos se llevará a cabo el 15 de abril en la sede del Consejo General de Colegios Farmacéuticos.

La Normativa Electoral se encuentra tanto en las sedes de los Colegios Oficiales de Farmacéuticos, como en la página web del Consejo: www.farmacéuticos.com

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en