Profesión

El COFM abre la incripción a la segunda edición del Máster Internacional en Gestión Farmacéutica

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) y Innove Institute Business School (IIBS) han lanzado la II edición del Máster Internacional en Gestión Farmacéutica y Financiera que dará comienzo el próximo mes de octubre. Según han explicado los organizadores, en la edición pasada se consiguió un éxito notable en la formación de perfiles adaptados a la nueva demanda de profesionales del sector farmacéutico. Éste es el único máster en España que profundiza en aspectos financieros y de gestión aplicado al sector.

Las claves del éxito de la convocatoria son además de un programa completo impartido en Madrid, las estancias formativas internacionales en algunas de las mejores universidades del mundo como; University of California, Berkeley, Extension (4ª mejor Universidad del Mundo y 1ª Pública, según Shanghai Ranking) y la London School of Business and Finance.

Además estas estancias, pueden completarse con prácticas en empresas farmacéuticas, biotecnológicas, financieras y de otros sectores y ámbitos de actividad en sitios como la Bahía de San Francisco – Silicon Valley, California (EE.UU.) y/o de Londres (Reino Unido).

Para acceder al programa internacional que durará entre 6 o 12 meses, los alumnos deben tener el certificado requerido de idioma inglés el cual podrán conseguir durante el periodo de programa en Madrid. El periodo de programa nacional por otro lado se impartirá en las instalaciones del COFM en Madrid donde se profundizará en desarrollo de negocio, gestión farmacéutica y financiera.

La nueva convocatoria será a partir del 19 de octubre de este 2015, ya se encuentra abierto en periodo de matrícula además los alumnos que formalicen la reserva antes del 31 de agosto de 2015 recibirán un descuento de 600 euros sobre el precio de la matrícula. También podrán beneficiarse de descuentos Además, los colegiados en el COFM y los socios de AEFI (o familiares de primer grado).

El título que recibirá el alumno que finalice el programa, será el del Máster Internacional Gestión Farmacéutica y Financiera emitido de forma conjunta por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid e Innove Institute Business School, así como el Diploma del Programa Internacional realizado, expedido por la universidad internacional donde se haya cursado.

 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en