Gestión

Alliance Healthcare lanza un espacio virtual para promover la formación y digitalización de las farmacias

Alliance Healthcare Academy es un nuevo espacio virtual desarrollado por esta empresa con el objetivo de facilitar el desarrollo de las competencias profesionales entre los empleados de las farmacias.
Imagen del portal que da soporte a Alliance Healthcare Academy.

Alliance Healthcare ha anunciado el lanzamiento de su nuevo espacio formativo, Alliance Healthcare Academy, con el objetivo de facilitar el desarrollo de las competencias profesionales de los usuarios de la plataforma, así como programas de gestión interna de las farmacias, herramientas y soluciones Alliance Healthcare, digitalización y categorías de productos.

Desde este nuevo espacio quieren proporcionar, además, contenido sobre actualidad y tendencias del sector, para mantener a los usuarios informados, y también dará soporte a la celebración de webinars y otros contenidos digitales, que serán impartidos por profesionales de la compañía y por expertos de referencia de organismos y empresas del sector.

Remedios Parra, directora de Manufacturers and Pharmacies de Healthcare España, apunta que "esta nueva plataforma permitirá a los farmacéuticos aprender y conocer de una forma flexible y cómoda, contenido actualizado y de valor del sector farmacéutico actua".

Con esta iniciativa, Alliance Healthcare quiere situarse como una "empresa de referencia en el sector farmacéutico actual", a través de la oferta de soluciones globales basadas en "la formación y la digitalización".

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en