Gestión

Chiesi apuesta por la categoría del deporte con las farmacias

 

“Actitud positiva y soñar” son las claves motivacionales sobre las que el ex atleta olímpico y runner español, Chema Martínez, fundamenta su mensaje a farmacéuticos y profesionales del sector. Así lo explica dentro de las Masterclass que Chiesi ha puesto en marcha desde comienzos de junio y que tienen, como principal objetivo, presentar el deporte como una oportunidad estratégica y de negocio para las farmacias.

Madrid, Granada y Barcelona han acogido hasta la fecha estas sesiones, en colaboración con Cofares, Hefagra (Grupo Farmanova) y Alliance, donde Martínez, imagen de la nueva línea de geles FlogoSport para la preparación y recuperación deportiva presenta, a través de su singular perfil, aporta las razones y necesidades que posee el consumidor practicante de deporte y que la farmacia puede cubrir con productos diversificados, creando una propia categoría en el punto de venta, aprovechando así una corriente de consumo que en los últimos años ha tenido un crecimiento espectacular. Este nuevo consumidor busca en el farmacéutico su prescripción y la garantía de unos productos eficaces y de confianza para su actividad deportiva.

La participación del atleta se complementa con la contribución de Jordi Corona, gerente de la farmacia Colldeform de Mataró, referente en innovación en gestión y atención al consumidor, que muestra a través de su experiencia la importancia de contar con la categoría de deporte en punto de venta y cómo se puede optimizar su gestión en la detención del público objetivo, las actividades de marketing junto a la necesidad de formación en estos aspectos para lograr una explotación de éxito y un buen aprovechamiento de esta nueva oportunidad de mercado.

Estas actividades formativas especializadas están dirigidas a profesionales los cuales muestran un gran interés por el contenido de las ponencias y responden con un alto índice de asistencia a las convocatorias.

FlogoSport, línea de geles para la mejora del rendimiento deportivo ha sido lanzada recientemente por Chiesi y llega al mercado a través del canal exclusivo de las farmacias atendiendo a una creciente demanda por parte de un público muy exigente con este tipo de productos.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en