IMS Health nombra a Concha Almarza directora general para España

IMS Health ha nombrado a Concha Almarza como directora general de su filial en España. Un nombramiento que se hace efectivo tras la adquisición de una parte de las actividades de gestión de la relación con los clientes (CRM) y del área de datos estratégicos de Cegedim. Esta ampliación de negocio proporciona a IMS Health nuevas y potentes herramientas para hacer frente a la creciente demanda de soluciones end-to-end, de multicanalidad y gestión de datos.

Hasta ahora, Almarza era directora de Operaciones y Desarrollo de IMS Health y responsable del diseño y desarrollo de la oferta de servicios, negociación con fuentes de información, gestión de los sistemas de producción, marketing y comunicación corporativa. Cuenta con una dilatada experiencia en las áreas de Marketing y Ventas.

Antes de incorporarse a la firma fue responsable de Sales Force Effectiveness en Astra Zeneca. Previamente, trabajó en la división de Industria y Distribución de la empresa Andersen Consulting. Almarza es ingeniero industrial de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Pontificia de Comillas – ICAI.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en