Profesión

El COF de Ciudad Real aprueba los presupuestos y congela las cuotas

La Asamblea General Ordinaria del COF de Ciudad Real ha aprobado por unanimidad los presupuestos y la congelación de cuotas del 2016, además de la liquidación de las cuentas del 2015. Cristina López-Casero, tesorera de la institución, ha explicado la liquidación o cuenta de ganancias y pérdidas del 2015, que salió adelante por amplia mayoría y ningún voto en contra; y el presupuesto 2016, aprobado por unanimidad de los presentes, que contempla la congelación de cuotas otro año más.

Desde la presidencia, Francisco Izquierdo, ha asegurado que el COF pretende ser útil para sus colegiados mediante la oferta de una formación de calidad y que se pueda ofrecer a todos. En este sentido, se pondrá en marcha una plataforma online de formación, así como un blog donde los ciudadanos podrán tener acceso a información de interés.

A su vez, el presidente ha informado sobre la plataforma Cismed de desabastecimientos en la Oficinas de Farmacia y que ha sido puesta en marcha por Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF). Animó a los presentes en la mesa de la Asamblea General a unirse a Cismed para que tenga una referencia real de los desabastecimientos que se dan en Ciudad Real.

Por último, hizo referencia a la situación actual de la implantación del Copago que entrará en vigor el próximo día 1 de mayo, donde las oficinas de farmacia provinciales han realizado un esfuerzo muy importante de cara a estar preparadas para su puesta en marcha.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en