Profesión

El COF de Sevilla realizó en 2015 un total de 83 acciones formativas para 3.651 alumnos

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla realizó a lo largo de 2015 un total de 83 acciones formativas para 3.651 alumnos. De ellas, 23 contaron con la acreditación de la de calidad sanitaria de la Junta de Andalucía y 10 estuvieron acogidas al plan de formación bonificada. Así se recoge en la memoria del colegio que, en forma de vídeo ha publicado en su página web.

Tal y como explica, la consolidación del proyecto Cartera de Servicios y el desarrollo de nuevas herramientas online al servicio del colegiado, “constituyeron los principales hitos de la actividad del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla durante el año 2015”.

https://www.youtube.com/watch?v=7Pb13dNsRuA

Se trata principalmente de iniciativas enfocadas a mejorar las destrezas de las oficinas de farmacias o la puesta en marcha de nuevos servicios. En este sentido también destaca la puesta en marcha y consolidación de proyectos como Hermes Campus Virtual. Una plataforma online abierta a nuestros colegiados así como a farmacéuticos de toda España, que facilita su acceso a nuestros recursos de formación desde cualquier dispositivo móvil y en el momento preferido.

Además, tal y como se indica en la memoria, 2015 fue el año de la séptima edición del congreso de medicamentos huérfanos y enfermedades raras y contó con la presencia de representantes de la administración y profesionales.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en