Cesif cumple 25 años formando en innovación, desarrollo personal y profesional

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (Cesif) ha cumplido 25 años y se ha posicionado como referente formativo en los sectores de Salud, Industria Farmacéutica, Cosmética, Alimentación, Biotecnología y Química.

En este tiempo han pasado por las aulas de Cesif más de 6.000 alumnos y el grupo ha crecido hasta estar compuesto por once empresas orientadas hacia la formación, la consultoría y la prestación de servicios en los sectores citados anteriormente.

Respecto a las perspectivas de futuro, durante el acto de conmemoración se hizo referencia a la particular I+D+i de Cesif: la Innovación, relacionada con los nuevos modelos de formación y un entorno de cambio; el Desarrollo Personal y Profesional de los alumnos que cada año confían en nuestro Centro, la razón de ser del grupo; y la Internacionalización, centrada en la necesidad y demanda de formación especializada en otras regiones.

La expansión a otros países es una de las últimas novedades que se ha dado a conocer en el 25 aniversario, con la apertura de una nueva sede en Italia.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en