La SEFH anuncia la renovación de algunos de sus cargos

Teresa Bermejo dirigirá la revista 'Farmacia Hospitalaria' y José Manuel Martínez el departamento de Investigación e Innovación

La Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) ha anunciado el nombramiento de Teresa Bermejo como directora de la la revista Farmacia Hospitalaria y José Manuel Martínez como responsable del departamento de Investigación e Innovación, los cuales se suman a la incorporación, en febrero, de Virginia Bosó como directora Web y de Redes Sociales.

Junto a la elección de Bermejo y Martínez, la sociedad ha procedido a la renovación en el cargo del director de Formación, Benito García Díaz, y el coordinador de los Grupos de Trabajo, Javier Sáez de la Fuente.

En lo que respecta al área de Investigación e Innovación, el nuevo director ha confirmado que su proyecto para los próximos años contempla varias líneas estratégicas, destacando sobre todo "la creación de proyectos colaborativos con otras sociedades científicas y asociaciones de pacientes, el fomento de patentes y modelos de utilidad, así como la explotación y análisis de datos de vida real a través de nuevos modelos computacionales".

Traspasar fronteras

Por su parte, la nueva responsable de Farmacia Hospitalaria se ha puesto como reto "aumentar la visibilidad de esta publicación con muy buen contenido científico con el fin de que sea más conocida en Latinoamérica, USA y Europa". Además de eso, su deseo es "que participen profesionales sanitarios no farmacéuticos”. 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en