Gestión

Hefame celebra su cuarta campaña de donación de sangre y médula

Trabajadores de la cooperativa han vuelto a participar en la 'Campaña Salvavidas', de donación de sangre y médula, superando los datos de años anteriores.
Campaña de donación de sangre y médula de Hefame.

Grupo Hefame ha comunicado la realización de una nueva edición de la 'Campaña Salvavidas' de donación de sangre e inscripción para la donación médula en las instalaciones de Santomera (Murcia). "Como en años anteriores", afirman, "los resultados obtenidos han superado las previsiones realizadas".

Hefame explica que la donación parte del departamento de Recursos Humanos de Grupo Hefame. Concretamente, de los responsables del Servicio de Prevención, que, concienciados de la escasez de sangre en los hospitales y la importancia de la donación de médula, han puesto en marcha la campaña por cuarto año consecutivo.

La iniciativa, que ha estado coordinada y supervisada por el Centro Regional de Hemodonación del Servicio Murciano de Salud y la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma, ha facilitado que trabajadores y directivos de la empresa hayan participado en esta donación, "en la que se han superado las cifras del pasado año en más de un 30%, y todas las expectativas con respecto a médula". De ahí que las autoridades se hayan mostrado satisfechas por la implicación.

Culminada la campaña, Hefema ha querido dar difusión al llamamiento del Centro Regional de Hemodonación, "dada la importancia de la donación de sangre y médula para ayudar a salvar vidas".

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en