Gestión

Farmavenix, elegido para almacenar y transportar la vacuna de la gripe en Canarias

El operador logístico del Grupo Cofares ha anunciado que, por tercer año consecutivo, le ha sido cedido el almacenamiento, preparación de pedidos y transporte de vacunas de la gripe a los centros dependientes de la Consejería de Sanidad de Canarias.
Imagen de uno de los centros logísticos de Farmavenix.

El operador logístico del Grupo Cofares, Farmavenix, ha anunciado que, por tercer año consecutivo, le ha sido cedido el almacenamiento, preparación de pedidos y transporte de vacunas de la gripe, correspondientes a la campaña de vacunación de 2016 en los centros de salud y las residencias de ancianos que dependen de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

Según datos de esa Consejería, un total de 148.670 personas se ha vacunado contra la gripe en Canarias desde el arranque de la campaña en el mes de octubre, lo que supone un incremento del 7,53% con respecto a la campaña del año anterior.

Desde Farmavenix recuerdan que su misión principal es "la recogida de medicamentos y productos sanitarios en las plantas de la industria farmacéutica y su transporte, ya sea a un cliente o a las propias instalaciones de Farmavenix para su almacenamiento. Todo ello, con la garantía de mantenimiento de la cadena de frío en los productos que así lo requieren".

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en