Gestión

Novaltia facilita a sus socios la búsqueda de ofertas con un 'networking'

Novaltia reunió en Bilbao a más de 170 agentes del sector farmacéutico con socios de las cooperativas integradas en Unnefar-Cruzfarma para que éstos pudieran acceder a ofertas de productos de parafarmacia y OTC.
Imagen de Expofarma, evento de 'networking' organizado por Novaltia en Bilbao.

Novaltia reunió ayer, 9 de marzo, en el Hotel Carlton de Bilbao, a más de 170 agentes del sector farmacéutico en Expofarma, un espacio diseñado para facilitar a los socios de las cooperativas integradas en Unnefar-Cruzfarma, las mejores condiciones en productos de las principales marcas de parafarmacia y OTC.

Según ha informado la cooperativa, representantes de 35 laboratorios se dieron cita en un evento que se plantea como una herramienta útil para poner en contacto, en un solo espacio y durante una única jornada, a los principales laboratorios de parafarmacia, OTC y EFG con los farmacéuticos socios de la cooperativa.

"Se trata de ofrecer a nuestros socios una oportunidad para conseguir las mejores ofertas, sólo para ese día, en el que se presentan condiciones especiales para las farmacias asociadas a la cooperativa", explican.

Tras Bilbao el evento se celebrará en abril en León y Asturias, en las sedes de las cooperativas COFARLE y COFAS.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en