Gestión

Asefarma clausura su XII Escuela de Gerencia para farmacéuticos titulares

Asefarma ha informado de la conclusión de la XII edición de su Escuela de Gerencia, de la cual hacen un balance "muy positivo", respaldado por "excelentes críticas por parte del alumnado".
Imagen de la XII edición de la Escuela de Gerencia de Asefarma.

Asefarma ha informado de la conclusión de la XII edición de su Escuela de Gerencia, de la cual hacen un balance "muy positivo", respaldado por "excelentes críticas por parte del alumnado". De ahí que hayan comenzado con los preparativos de la que será la XIII Edición, que se celebrará en el mes de abril de 2018.

Dentro de este programa, en torno a una decena de profesionales del sector farmacéutico han recibido formación de carácter intensivo para gestionar de manera integral su oficina de Farmacia. Desde las claves de la actualidad en materia laboral, fiscal y jurídica, a la gestión de compras y del stock, o la aplicación de técnicas de marketing y comunicación, todo de la mano de personal propio de Asefarma y colaboradores de consultoras como QuintilesIMS (ahora Iqvia) o Concep.

Dentro de las novedades de esta XII Edición, Asefarma ha destacado la incorporado de una nueva profesora de Marketing, Eva Ruiz, farmacéutica con más de una década de experiencia en formación de marketing y gestión.

Desde la asesoría especializada recuerdan además que, lejos de tener aquí su punto y final, las necesidades que planteen los alumnos en relación con los conocimientos impartidos serán satisfechas.

Por último, recuerdan que este curso se encuentra acreditado por la Comisión de Formación Continuada para las Profesiones Sanitarias de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y próximamente efectuarán el trámite para la próxima edición, que ya tendrá lugar en 2018.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en