Gestión

Bidafarma despertó el interés de los visitantes en 'su segundo Infarma'

Grupo Bidafarma ha destacado el éxito de afluencia a su 'stand' en Infarma Madrid 2018, en el que presentó algunos servicios novedosos para las oficinas de farmacia.
Imagen del 'stand' de Bidafarma en Infarma Madrid 2018.

Grupo Bidafarma ha emitido una nota de prensa para hacer balance de su presencia en Infarma Madrid 2018, la segunda edición del Congreso y Salón en la que participa, y ha destacado la superación de todas las expectativas en lo que respecta al interés despertado por su stand, "llegando a un máximo aforo en diversas ocasiones", señalan.

Así, calculan que durante los tres días que duró el Congreso y Salón, se habrían dado cita en su espacio más de 1.500 farmacéuticos, que pudieron conocer de primera mano los servicios de valor añadido que ofrece la cooperativa, haciendo hincapié sus representantes, además, en el papel que juega en el nuevo marco de la distribución farmacéutica. Además de las visitas informativas, el espacio contó con zonas reservadas para la formación, en las que los farmacéuticos pudieron asistir a micro presentaciones de todos los servicios disponibles.

En este sentido, se habló de cómo mejorar la información a los pacientes, utilizando los nuevos soportes tecnológicos, y también de la actualización en sistemas de gestión de la farmacia o de las últimas tendencias en el marketing relacional y de servicios.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en