Terapéutica

Teva cambia por fuera para que se le conozca más por dentro

Teva ha anunciado el lanzamiento de su nueva imagen de marca en España, una acción con la que, como ha señalado su director general, Carlos Teixeira, buscan el "acercamiento tanto a pacientes como a profesionales sanitarios".
Imagen de la web de Teva.

Teva ha anunciado el lanzamiento de su nueva imagen de marca en España, una acción que, como ha señalado su director general, Carlos Teixeira, responde a la necesidad de que éstas sea "mucho más cercana y moderna", acorde a su "misión y valores". La intención es que les sirva como "vía de acercamiento tanto a pacientes como a profesionales sanitarios".

"No se trata solo de una renovación, sino de emplear una imagen más acorde a lo que es Teva en la actualidad, que transmita que somos una compañía líder que trata a 200 millones de personas en todo el mundo y con un extenso portfolio que cubre las necesidades de la mayoría de los pacientes", ha añadido el director general.

También ha explicado la operación Rafael Borràs, director de Comunicación y Relaciones Institucionales, que habla de "un cambio que va mucho más allá de un cambio de logo". Según Borràs, han desarrollado "todo un proyecto destinado a mejorar la vida de las personas, dando voz a los pacientes y sus cuidadores, así como apoyando los servicios profesionales farmacéuticos y una mejor comunicación de cara al paciente".

El cambio de Teva en España forma parte de una estrategia corporativa que la multinacional está desarrollando en todos los países del mundo en los que opera, bajo el lema: ‘Ayudando a que las personas vivan días mejores’.

De forma específica, en nuestro país va a hacer especial hincapié en los enfermos crónicos pluripatológicos mayores de 65 años y sus cuidadores. Para ello, llevará a cabo iniciativas que permitan profundizar en la relación entre este grupo de población y los farmacéuticos, con el objetivo de "mejorar su calidad de vida, garantizar el acceso y la adherencia a las terapias más adecuadas e impulsar programas de detección temprana, así como de promoción de hábitos de vida saludables".

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en