Gestión

Cofares y la Universitat de Valencia promoverán juntos la investigación y la formación

Cofares ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Universitat de València, centrado en el desarrollo conjunto de proyectos y programas de investigación, formación de personal investigador y técnico, y actividades relacionadas con la promoción social de la investigación y el desarrollo tecnológico.
Imagen de la firma del convenio de Cofares con la Universitat de Valencia.

Cofares ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Universitat de València, centrado en el desarrollo conjunto de proyectos y programas de investigación, la cooperación en programas de formación de personal investigador y técnico, y la organización de actividades comunes relacionadas con la promoción social de la investigación y el desarrollo tecnológico.

También habrá lugar para los programas de cooperación educativa, gracias a los cuales estudiantes de la Universitat de Valencia podrán realizar estancias en Cofares como parte de su formación.

Eduardo Pastor, presidente de Cofares, ha indicado que el convenio forma parte del compromiso de la cooperativa con la formación de los profesionales de farmacia, el cual se ha ha reflejado en la firma de acuerdos "con diferentes universidades españolas, así como en la puesta en marcha de nuestra propia escuela de formación, Educo+ Health Academy".

Por su parte, la rectora María Vicenta Mestre ha destacado "la positividad de este convenio, que permitirá que los alumnos del Grado de Farmacia puedan realizar prácticas profesionales de gran valor". En el caso de esta universidad, tiene entre sus objetivos fomentar la transferencia de conocimiento y la búsqueda de sinergias entre la institución académica y el mundo laboral, por lo que este acuerdo con Cofares sirve a ese objetivo.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en