Política

Amancio Ortega vuelve a ayudar a la Sanidad ante la amenaza del Covid-19

Inditex está explorando la reconversión de parte de sus plantas textiles para permitir la producción de material sanitario como mascarillas, batas o calzas que escasean en nuestros hospitales.
Amancio Ortega.

Inditex está explorando la reconversión de parte de sus plantas textiles para permitir la producción de material sanitario como mascarillas, batas o calzas que escasean en nuestros hospitales a causa del uso intensivo que se está haciendo para abordar la asistencia a los pacientes por coronavirus.

La firma presidida por Amancio Ortega vuelve a ayudar a la sanidad pública española en el momento de mayor dificultad y ha anunciado la donación de 10.000 mascarillas de forma inmediata y la entrega de otras 300.000 a finales de semana. Esta donación se suma a la de la Fundación Jack Ma, creada por fundador del gigante chino del comercio en Internet Alibaba, que hizo llegar este lunes 500.000 mascarillas y otros materiales sanitarios.

Inditex ha puesto también a disposición del Gobierno “toda su capacidad logística, de aprovisionamiento y de gestión comercial, muy especialmente desde China, para atender las necesidades de urgencia, tanto de material sanitario como textil”.

De este modo, Inditex anuncia que se va a realizar “al menos un envío del material” que compren directamente. Para ello, se han fijado en las necesidades señaladas por las autoridades como más urgentes: máscaras, guantes, gafas protectoras; gorros; calzas y protectores faciales.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Julia
Julia
4 años

Mil gracias por tu generosidad, bondad y solidaridad. Muchos Amancios Ortega tendría q tener ESPAÑA. Un 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Concepcion Vidiella de Castro
Concepcion Vidiella de Castro
4 años

AMANCIO HORTEGA

Eres como un Dios luciente
Nacido en el siglo veinte,
Donando a todos, tus bienes.
Brillando como luceros

Que está tierra necesita
Por desgracia tu dinero
Amancio HORTEGA eres tú
Símbolo de amor humano

Ayudando cuanto puedes
Único como ser humano.
España te debe siempre
Todo tu amor a sus gentes.

Julia
Julia
4 años

Ole por Amancio .....!!!! No sentimos orgullosos de ti ojalá en España hubieran muchos Amancio porque sabemos que existen muchos botines mucho BBVA sabemos que existe en WhatsApp Aquagest empresas que están ganando muchísimos millones con impuestos astronómicos y no son capaces de hacer nada solo me queda decirte como personal sanitario y toda mi familia lo somos muchas gracias el dinero solo es dinero las personas que saben utilizarlo demuestran su grandeza

Pedro
Pedro
4 años

Gracias Sr. Ortega.

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en