Gestión

Sedisa convoca elecciones a su Junta Directiva con tres candidaturas en liza

Las candidaturas estarán encabezadas por Carlos Arenas, gerente del Área IX de Salud de la Región de Murcia; Modoaldo Garrido, director gerente del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, y José Soto, director gerente del Hospital Clínico San Carlos.

La Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa) ha informado de la proclamación de las tres candidaturas presentadas a las elecciones a la Junta Directiva 2020, que tendrán el lugar el 29 de octubre. 

Las candidaturas estarán encabezadas por Carlos Arenas, gerente del Área IX de Salud de la Región de Murcia (ver candidatura completa); Modoaldo Garrido, director gerente del Hospital Universitario Fundación Alcorcón (ver candidatura completa), y José Soto, director gerente del Hospital Clínico San Carlos (ver candidatura completa).

La proclamación ha tenido lugar una vez agotado el periodo de presentación de candidaturas, así como del plazo estimado para la revisión de las mismas por parte de la Comisión Electoral y para la interposición de recursos. La Comisión habría dado el visto bueno a las tres candidaturas presentadas y no habría recibido ningún recurso por parte de los candidatos.

Una vez comunicada la proclamación a los socios se abre el plazo de difusión de candidaturas, del 1 de julio al 23 de octubre de 2020, debiéndose regirse dicha difusión por los principios de transparencia, ética y equidad.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en