Profesión

Ágora Sanitaria lanza su oferta formativa para el curso 2020-2021

El programa incluye el abordaje de temáticas como la indicación de síntomas menores, el consejo nutricional, la detección de síntomas de alarma, el conocimiento de enfermedades emergentes como las zoonosis o la gestión de la farmacia.
Imagen de la campaña de inscripciones.

Ágora Sanitaria, la plataforma de formación virtual impulsada por los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, ha presentado su oferta formativa para el curso académico 2020-2021, con un programa centrado en la indicación de síntomas menores, el consejo nutricional, la detección de síntomas de alarma, el conocimiento de enfermedades emergentes como las zoonosis o la gestión de la farmacia. 

"Todos los contenidos programados a partir de septiembre buscan desarrollar las funciones del farmacéutico y adaptarse a sus necesidades a través de nuevos formatos de aprendizaje, combinando una formación on line flexible en el tiempo y el acceso, con seminarios web y clases virtuales, donde el directo será otra experiencia fundamental de la formación", indican.

El objetivo es contribuir a mejorar las competencias sanitarias de los farmacéuticos y ayudarlos a incorporarse al mercado laboral. Para facilitar la inscripción, van a ofrecer, hasta el próximo 31 de agosto, un 20% de descuento en cada curso. Han denominado a la campaña: 'Planifícate para verlo más claro'.

A partir de septiembre, se comunicarán todas las novedades de su calendario académico que incluirá, entre otros cursos, una nueva edición de 'Zoonosis: enfermedades en auge', una formación que registró la participación de más de 100 farmacéuticos en su primera edición.

Desde Ágora Sanitaria han querido hacer balance de su actividad durante los diez años que lleva la iniciativa en marcha, y han destacado la realización de 65.000 inscripciones. En total, han sido más de 25.000 farmacéuticos de toda España los que se habrían formado ya en sus aulas virtuales.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en