Profesión

El X Congreso Internacional de Medicamentos Huérfanos y EE.RR. aplazado hasta abril por la covid

El encuentro se celebrará de forma presencial del 26 al 28 de abril. El plazo de envío de comunicaciones se mantiene abierto hasta el 15 de marzo

El Colegio de Farmacéuticos de Sevilla informa de que “la altísima incidencia de la sexta ola de la covid-19 ha obligado a aplazar la celebración del X Congreso Internacional de Medicamentos Huérfanos y Enfermedades Raras de Sevilla” que tenía previsto celebrarse entre el 23 y el 25 de febrero.

La cita tendrá finalmente tendrá lugar los días 26, 27 y 28 del próximo mes de abril en la capital hispalense. Con este aplazamiento, el colegio “espera alcanzar un periodo con una situación epidemiológica mucho más factible para celebrar un encuentro como éste, que se caracteriza por fomentar el encuentro presencial entre pacientes, investigadores, expertos sanitarios y representantes de la industria farmacéutica y de la administración”.

Al posponerse la celebración de este X Congreso, también se ha ampliado el periodo de envío de comunicaciones científicas, que se mantendrá abierto hasta el próximo 15 de marzo.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en