Profesión

Hefame forma a personas desempleadas para su inserción en el sector logístico

La distribuidora ha impartido su programa a 118 personas en su última edición
Un grupo de las personas que han participado en esta iniciativa.

Grupo Hefame ha culminado con éxito la última edición de su escuela logística para formar a personas sin empleo en el sector de la logística robotizada e integral.

La formación, según explica la compañía, tiene como finalidad que los alumnos aprendan el oficio de auxiliar de almacén robotizado y puedan ser contratados por la cooperativa como personal cualificado.

El programa, en el que colabora Cruz Roja, se realiza desde 2016, y se ha impartido esta vez a 118 personas en los centros logísticos que el grupo tiene en Alicante, Madrid, Barcelona, Riba-roja (Valencia) y Santomera (Murcia), donde han recibido el curso teórico y práctico. El alto contenido práctico de la formación en el entorno real permite que el alumnado interactúe con la tecnología y los equipos y asimile, así, los conocimientos, mediante la metodología ‘learning by doing’.

Esta acción, asegura la empresa, “es una muestra más de la voluntad social de Hefame en materia de inserción laboral, que impulsa la formación y el desarrollo personal y profesional de las personas desempleadas”.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en