Gestión

Sanidad moderniza e impulsa el conocimiento de RedETS

El valor estimado para la actualización de su página web asciende a 74.287,19 euros
Imagen de una jornada celebrada por Redets

El Boletín Oficial del Estado ha anunciado este martes la licitación de la Secretaría de Estado de Sanidad para proceder a la renovación de la Red de Agencias de Evaluación de Tecnologías Sanitarias y Prestaciones del SNS (Redets). `

El objetivo, según se explica en el BOE es la “modernización de la página para incrementar el impacto y el conocimiento y, por tanto, mejorar la implantación de sus productos, mediante procedimiento abierto”. El valor estimado para la licitación asciende a 74.287,19 euros con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. El límite temporal para la presentación de ofertas concluye el próximo 24 de enero.

Redets está orientada a valorar toma de decisiones sobre la incorporación, exclusión o modificación de las condiciones de uso de las tecnologías sanitarias no vinculadas a los medicamentos.

La Red Española de Agencias de Evaluación de Tecnologías Sanitarias y Prestaciones del SNS, que se creó en 2012 por orden del Consejo Interterritorial. La componen las las agencias o unidades de evaluación de la administración general del estado y de las comunidades autónomas, que trabajan de manera coordinada.

El organismo tiene la finalidad de coordinación y gestión a través de una presidencia, una vicepresidencia y una secretaría permanente que se ejerce desde el Ministerio de Sanidad.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en