Profesión

El servicio de Farmacia Hospitalaria del Hospital de Elda recibe el premio OAT Adherencia

El trabajo premiado tenía por objetivo conocer la influencia de la pandemia en la adherencia al tratamiento para los pacientes con enfermedad neoplásica.
Imagen del Hospital de Elda, con los galardonados t patrocinadores.

El proyecto ‘Influencia de la pandemia en la adherencia al tratamiento con antineopásicos orales; experiencias y preferencias de los pacientes’ ha sido galardonado con el premio OAT Adherencia 2022. El trabajo, desarrollado en el servicio de Farmacia del Hospital Universitario de Elda  tenía por objetivo conocer la influencia de la pandemia en la adherencia al tratamiento para los pacientes con enfermedad neoplásica.

La entrega del premio se ha realizado en el salón de actos del centro hospitalario  por parte de la directora corporativa de proyectos del grupo OAT, Amaia Casteig, a la investigadora principal, la jefa de servicio Amparo Talens.

Este proyecto es resultado de una colaboración entre el Servicio de Farmacia del Hospital de Elda, la Universal Miguel Hernández, y el grupo de investigación 26 del consorcio red CIBER-ESP.ISCIII,

Al acto han asistido también la Gerente del departamento de salud, la dirección médica, y representantes de la Facultad de Farmacia de la Universidad Miguel Hernández.

Este proyecto se enmarca en la mejora continua de la calidad asistencial desarrollada por el Departamento de Salud de Elda.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en