Política

El nombramiento de Javier García del Pozo como subdirector de Farmacia llegará al BOE de forma inminente

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicará en los próximos días el nombramiento de Javier García del Pozo como nuevo subdirector de Farmacia del Ministerio de Sanidad.
Fachada del Ministerio de Sanidad

Ya se ha remitido al Boletín Oficial del Estado (BOE) el nombramiento de Javier García del Pozo como nuevo subdirector de Farmacia del Ministerio de Sanidad. Según ha podido saber Diariofarma, la aparición oficial del nombramiento en el BOE debería ser inminente.

De este modo, este funcionario desde hace más de 20 años, farmacéutico y doctor en farmacología, así como licenciado en Derecho, ocuparía el puesto dejado vacante tras la salida de Dolores Fraga a mediados de febrero pasado.

García del Pozo ha trabajado tanto en la Agencia Española de Medicamentos como en el Instituto de Salud Carlos III o, en el servicio territorial de Sanidad en la Junta de Castilla y León, además del Ministerio de Sanidad.

Recientemente, desde febrero de 2021, había ocupado el cargo de subdirector adjunto en lsa Subdirección General de Farmacia y, además, era el vocal designado por la Dirección General de Cartera Común de Servicios del SNS y Farmacia en la Comisión Interministerial de Precios de los Medicamentos (CIPM).

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en