Profesión

Jesús Aguilar repite como vicesecretario de la Unión Profesional

Victoria Ortega también ha sido reelegida como presidenta de la organización que agrupa a 34 colegios profesionales

El presidente del Consejo General de Colegios Farmacéuticos, Jesús Aguilar ha sido reelegido vicesecretario de Unión Profesional durante la Asamblea General Extraordinaria celebrada hoy en Madrid. Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía, también ha sido reelegida por mayoría absoluta presidenta de la organización.

Las décimas elecciones a la presidencia de la entidad estatal que agrupa a 34 Consejos Generales y Colegios Estatales, en la que están representados los sectores jurídico, sanitario, científico, social, económico, docente, arquitectura e ingeniería, han validado, a su vez, una nueva Comisión Ejecutiva para los próximos cinco años.

En palabras de Victoria Ortega, "las profesiones nos hallamos ante un momento ilusionante en un contexto de incertidumbre que exige de nosotros responsabilidad. Son muchos los retos que tenemos por delante; los abordaremos con imaginación, perseverancia y rigor en sintonía con el compromiso que demanda de nosotros la sociedad".

Las profesiones colegiadas han refrendado la continuidad del proyecto estructurado en el Plan Estratégico, que iniciara su trazado en 2018 con la voluntad de trabajar aquellos aspectos comunes y transversales que las unen, y que tienen como objetivo último garantizar los derechos de la ciudadanía.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en