Política

23J: Diariofarma organiza un debate sanitario con PSOE, PP, Vox y Sumar

Diariofarma organiza un coloquio con los portavoces de Sanidad de los principales partidos políticos que se presentan a las elecciones generales del próximo 23 de julio.

Con motivo de las elecciones generales del próximo 23 de julio, Diariofarma ha organizado un debate con las personas referentes en Sanidad de los principales partidos políticos con el objetivo de que describan las claves de sus programas sanitarios y analicen algunas cuestiones concretas de interés para el sector.

En concreto, el debate contará con la participación de Carmen Andrés, portavoz adjunta de Sanidad del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados y candidata al Congreso por Barcelona; Elvira Velasco, portavoz de Sanidad del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados y candidata al Congreso por Zamora; Juan Luis Steegmann, portavoz de Sanidad del Grupo Vox en el Congreso de los Diputados y candidato al Congreso por Madrid y Rafael Cofiño, coordinador de Sanidad de Sumar y candidato al Congreso por Asturias.

El encuentro, más allá de las reflexiones generales que realicen los candidatos, prevé abordar cuestiones clave para el Sistema Nacional de Salud (SNS), como la eficiencia; la financiación del sistema; la gobernanza y la incorporación de la innovación. Se tratan todos ellos de aspectos cruciales que marcarán el futuro del sistema sanitario público en nuestro país.

El coloquio tendrá lugar el próximo 3 de julio, a partir de las 9 de la mañana, en el RafaelHoteles de Atocha. Para asistir es necesario realizar la inscripción en el siguiente formulario.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en