Gestión

Una plataforma para recoger experiencias de gestión basadas en valor

El Observatorio Sedisa lanza esta iniciativa para analizar tendencias, compartir casos de éxito y favorecer la aportación de los conocimientos

“Los Directivos de la Salud deben ser palancas para conseguir que la evolución tecnológica se realice con la mayor calidad posible”, así explica José Soto, Presidente de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa), la creación del Observatorio de la Gestión Basada en Valor.

Esta entidad tiene por objetivo posicionar la Gestión Basada en Valor como punto clave en el Sistema Sanitario, poner a disposición de los miembros del sector sanitario una plataforma de trabajo para el impulso de la Gestión Basada en Valor y poner en valor la aportación y el compromiso de la Gestión Sanitaria al Sistema Sanitario, a los pacientes y a la sociedad. Mediante la realización de análisis y estudios, elaboración de posicionamientos, recomendaciones, formación, compartición de experiencias e impulso de iniciativas las diferentes áreas del Observatorio (indicadores de Gestión Sanitaria, Resultados en Salud, Compra Pública como motor de eficiencia, Innovación y valor en la gestión y Data Analytics) logran estos objetivos.

Una de las principales medidas que ha desarrollado el Observatorio SEDISA de la Gestión Basada en Valor es la recogida de experiencias. Esta iniciativa nace con el objetivo de realizar un análisis de las tendencias, compartir casos de éxito y realizar una aportación de los conocimientos. De esta manera, se pueden poner en común experiencias de diferentes centros y con distintas temáticas con el objetivo de conseguir compartir todas aquellas experiencias que puedan resultar de utilidad para otros centros y lugares, que podrán leer las experiencias compartidas.

Las experiencias pueden estar enmarcadas en diferentes grupos temáticos como pueden ser los indicadores de Gestión Sanitaria, los resultados en Salud, la Compra Pública como motor de la Eficacia, la innovación y valor en la Gestión, el Data Analytics y los Sistemas Informáticos. Puedes acceder al área de subida de experiencias pinchando en ESTE LINK. Este observatorio también permite realizar una búsqueda de las experiencias subidas; de esta forma, todas las personas pueden acceder a conocer las experiencias de otras personas, permitiendo buscar a través de los títulos de las propias experiencias, los grupos temáticos, las comunidades autónomas y los diferentes ámbitos.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en