Política

Mazón pone a Marciano Gómez al frente de la Sanidad valenciana

El presidente de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, ha hecho pública la composición de su Consell y ha elegido a un ex secretario autonómico, Marciano Gómez, como nuevo consejero de Sanidad.
El presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, en su toma de posesión.

El presidente de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, ha nombrado a Marciano Gómez como consejero de Sanidad de la región.

Tal y como ha destacado el presidente, Gómez es licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en medicina familiar y comunitaria y especialista universitario en acreditación de centros y servicios sanitarios. Además, posee un máster en dirección y organización de hospitales y servicios de salud, así como master en gestión para la humanización de la sanidad y máster en hospitalización domiciliaria.

El nuevo consejero de Sanidad ocupó el cargo de secretario autonómico Agencia Valenciana de la Salud y número dos de sanidad en gobiernos anteriores del Partido Popular. Desde esta responsabilidad fue impulsor en la gestión sanitaria para la implantación de la colaboración público-privada de la eficiencia en la salud pública. Igualmente fue responsable de la normativa que regula las guardias médicas tanto en el ámbito de la Atención Primaria como de la hospitalaria vigentes en la actualidad.

En la actualidad, Marciano Gómez ostenta el cargo de director del área de gestión clínica médica en el Hospital Universitario La Fe.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en