Profesión

La SEFH entra en campaña

Las candidaturas de Ana Lozano y Celia Martínez abren esta semana la campaña electoral que culminará el próximo 5 de octubre
Ana Lozano y Cecilia Martínez.

La Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) ha iniciado esta semana su campaña electoral para la nueva Junta de Gobierno de la sociedad científica, cuyos comicios se producirán el próximo 5 de octubre en confluencia con el 68º Congreso Nacional que se celebra en Bilbao.

Desde el pasado lunes es ya posible votar por correo postal, modalidad que según informa la SEFH en redes sociales se mantendrá operativa hasta el 29 de septiembre. El martes 3 de octubre comenzara, a partir de las nueve de la mañana el sistema de votación online. Finalmente, el día 5 de octubre, ya en pleno Congreso Nacional se podrá hacer la votación presencial, entre las nueve y las cinco y media de la tarde.

El recuento de votos se realizará a continuación, contabilizándose los votos on-line, los presenciales  y los emitidos a través de voto por correo. Y conociéndose finalmente al equipo que liderará la sociedad tras la etapa de Olga Delgado.

Las candidaturas presentadas son dos, por un lado la liderada por Ana Lozano, jefa del Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Central de Asturias y por otro la de Cecilia Martínez, farmacéutica del Hospital Gregorio Marañón.

Por otro lado, la SEFH tiene también en marcha la votación para la elección de la vocalía de Residentes. Estos comicios, convocados el pasado mes de marzo, iniciaron este lunes la campaña electoral, que culminará el próximo día 27.

También en este caso se presentan dos candidaturas, formadas por Irene Aguiló, Fir de tercer año en el Hospital Universitario Miguel Servet, de Zaragoza y María Alfonsín, que actualmente realiza la residencia en Farmacia Hospitalaria en Complejo Hospitalario Universitario de Vigo.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en