Gestión

La Aemps convoca once becas de formación para trabajar en su sede en Madrid

Podrán acceder a esta beca personas que hayan terminado sus estudios hace un máximo de 5 años
Imagen de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) ha convocado once becas de formación en el BOE nº 42, de 17 de febrero de 2024, para trabajar en multitud de departamentos en su sede, en Madrid. Para poder acceder a la beca, la persona beneficiaria tiene que cumplir el requisito principal de haber finalizado los estudios exigidos en las becas hace  cinco años, como máximo. La duración de la beca será de un año y podrá prorrogarse anualmente hasta un máximo de cuatro años.

Las becas tienen como finalidad la promoción de la formación de titulados licenciados o diplomados universitarios que deseen adquirir aquellas capacidades y conocimientos relativos a los campos técnico-científicos de cualquier departamento de la organización. Esta formación está orientada a una variada rama de estudios: farmacia, ingeniería biomédica, medicina, administración y dirección de empresas,  psicología o veterinaria, entre otras.

En la resolución de 15 de febrero de 2024, de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, por la que se convocan becas de formación de la Agencia, están especificados tanto los requisitos como otras cuestiones de interés para optar a cada una de las once becas. También será posible encontrar este contenido e ir siguiendo el proceso de selección en la web de la Aemps.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en