El presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén, Juan Pedro Rísquez y parte de su junta directiva se han reunido con el alcalde de Jaén, Javier Márquez. El encuentro ha servido para retomar la comunicación y para trasladar de forma directa al primer edil el balance de la celebración del Centenario de esta institución colegial.
Rísquez, que ha estado acompañado por el tesorero, Emilio Flores y el secretario, José Alberto Jerez ha valorado este encuentro positivamente. “Hemos retomado la comunicación con el Ayuntamiento de Jaén y hemos dado cuenta al alcalde del resultado de la celebración del Centenario de esta institución colegial, en concreto, sobre todas las actividades que se desarrollaron y que serán recogidas en un libro que se editará en un par de meses”. El presidente del COF también ha destacado que este Centenario ha servido para situar a la profesión farmacéutica en el centro de la sociedad jienense, y acercar su historia y su figura al ciudadano.
Por su parte, Javier Márquez ha mostrado su felicitación a todos los profesionales de este Colegio y a su presidente en particular “por el excelente trabajo que desarrollan y el servicio que ofrecen a la sociedad” y ha tendido la mano del Ayuntamiento para colaborar “en todo lo que estimen necesario y oportuno, pues la profesión farmacéutica desempeña un papel fundamental en nuestra vida diaria y como tal debemos estar ahí en todo cuanto necesiten”.