Profesión

Un total de 23 talleres tendrán lugar durante el 60 Congreso de la SEFH

Innovación, comunicación eficaz con el paciente, oncología,  quimioterapia e inmunooncología, biosimilares, e-farma, individualización farmacoterapéutica, análisis de datos, competencias emocionales son algunos de los temas que centren los 23 talleres y actos de la matriz que están programados en el 60 Congreso de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH).

Se trata de 23 talleres diferentes, con 36 sesiones en conjunto, que se reparten entre los días 11 y 12 de noviembre en dos franjas horarias cada tarde, con entre ocho y diez actos científicos en paralelo por franja horaria. Esta propuesta, con actos co-organizados entre el Comité Científico y los patrocinadores, nace con el objetivo de completar la experiencia 360º que el 60 Congreso de la SEFH ofrecerá a todos los participantes. Los actos y talleres expuestos en la matriz se han planteado con formatos interactivos que buscan la participación de los asistentes, ponentes y expertos de reconocido prestigio, de una forma sinérgica.

Dado el aforo limitado para acudir a los mismos, la organización ha habilitado una página web en la que hacer reserva para acudir a los mismos y que está activa a partir de este 19 de octubre.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en